PROMOCIÓN SOCIAL Y CUIDADO DEL MENOR EN LA DIÓCESIS DE CHICLAYO

Chiclayo, 5 de diciembre de 2018.

Implementación del Proyecto "Promoción social y Cuidado del menor en la Diócesis de Chiclayo - Perú" Encomendamos en nuestras oraciones este proyecto, auspiciado por la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU.

Chiclayo, 3 de mayo de 2023

Presentación del Libro "Cultura del Buen Trato. La necesidad y belleza de caminar juntos" del autor P. Fidel Purisaca Vigil, a Mons. Guillermo Antonio Cornejo Monzón, Administrador Apostólico de la Diócesis de Chiclayo y a los sacerdotes de la jurisdicción.

Chiclayo, 3 de junio de 2023

La Diócesis de Chiclayo capacita a fieles en la "Cultura del Buen Trato"

Chiclayo, 6 de junio de 2023

Se realizó el Seminario - Taller "Cultura del Buen Trato" en el Obispado, dirigido a los fieles.

Chiclayo, 21 de junio de 2023

Se realizó el taller de "Cultura del Buen Trato", en la Parroquia San Juan Pablo II de Chiclayo.

Chiclayo, 16 de agosto de 2023

Se realizó el taller de "Cultura del Buen Trato", en el Colegio 10836 "La Aplicación" de José Leonardo Ortiz, dirigio a los estudiantes y ofrecido bajo la conducción de la Magister Elena Zapata Fernández.

Fidel Purisaca Vigil
Diócesis de Chiclayo.